¿ CÓMO CONSEGUIR INFORMACIÓN DE MERCADO PARA VENDER EN EL EXTERIOR? - Sánchez Butrón Abogados
3602
post-template-default,single,single-post,postid-3602,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿ CÓMO CONSEGUIR INFORMACIÓN DE MERCADO PARA VENDER EN EL EXTERIOR?

¿ CÓMO CONSEGUIR INFORMACIÓN DE MERCADO PARA VENDER EN EL EXTERIOR?

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con Terciario Avanzado, organiza el taller sobre Cómo conseguir información de mercado para vender en el exterior. La Web y los Servicios que presta ICEX España Exportación e Inversiones tienen un gran potencial como canal complementario de información y asesoramiento para el desarrollo de negocio en el exterior. Muchas de las herramientas que contiene la Web o de los Servicios que presta ICEX no son suficientemente conocidos por las empresas exportadoras. Con esta jornada/taller se pretende facilitar de forma práctica a las empresas, especialmente a las pymes, la utilización de estos instrumentos como canal para la obtención de negocio internacional.

Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de servicios de consultaría y administración de gestión y se celebra el 16 de junio en la ciudad de Alicante.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

[bit.ly/ICEX_TAV]



WhatsApp chat