
Sánchez Butrón entre los mejores abogados “Under 40”
Nuestro despacho de abogados ha sido finalista de los premios “Iberian Lawyer 40 under 40” donde se reconoce a los mejores abogados menores de 40 años.
Se trata de un prestigioso directorio internacional cuyo objetivo con estos premios es distinguir el mejor talento de las nuevas generaciones de abogados en España y Portugal en dos categorías: individual y colectiva.
“Iberian Lawyer” ha tenido en cuenta los casos más relevantes en los que se han implicado los abogados de nuestro equipo en las áreas de Derecho Inmobiliario, Infraestructuras y Construcciones, Seguros, Derecho Laboral y Litigios.
La edición contó con un total de cuatro abogados finalistas de Sánchez Butrón Abogados en las categorías individuales: “Insurance”, “Labour Lawyer”, “Infrastructure and constructions”, “Real Estate Lawyer” compitiendo con despachos de primer nivel como Pérez Llorca, Écija o Gómez-Acebo & Pombo.
Y dos finalistas en la categoría de equipos de trabajo reconociendo la mejor práctica jurídica como despacho en las áreas de Derecho Inmobiliario y Litigios, junto a firmas internacionales de la talla de Deloitte, KPMG o Allen & Overy, entre otros.
La selección se realizó en base a la valoración no solo de los profesionales del sector sino también de la satisfacción de los clientes, teniendo en cuenta tanto los éxitos como la dificultad técnica de los asuntos gestionados.
Agradecemos el reconocimiento a nuestra trayectoria, profesionalidad y apuesta por el talento, nos ayuda a seguir superándonos cada día velando por la mejor práctica jurídica y la protección de nuestros clientes, nuestra razón de ser.