fbpx
INDEMNIZACIONES POR CIERRE FORZOSO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA - Sánchez Butrón Abogados
25206
post-template-default,single,single-post,postid-25206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

INDEMNIZACIONES POR CIERRE FORZOSO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

INDEMNIZACIONES POR CIERRE FORZOSO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Unió Gremial confía en Sánchez Butrón para defender los intereses de sus comercios asociados

 

La Unió Gremial ha anunciado este jueves que estudiará las coberturas de los seguros en locales y establecimientos comerciales, ante las pérdidas originadas por la crisis sanitaria de la covid-19, ya que entiende que podrían estar cubiertas por las aseguradoras.

Según ha indicado la entidad en un comunicado, el precedente de la sentencia de la Audiencia de Girona, que estableció que está cubierta por el seguro la pérdida de beneficios por la paralización de la actividad de un negocio de restauración, a consecuencia de la legislación estatal dictada por la pandemia de la covid-19, les lleva a considerar que podría suceder lo mismo con los establecimientos valencianos.

Por ello, con el apoyo y colaboración del despacho de Abogados Sánchez Butrón, Unió Gremial analizará la situación «individualizada» de todos sus comercios asociados «para valorar la posibilidad de llevar a cabo esta reclamación».

La organización ha subrayado que la crisis sanitaria y las consecuentes restricciones y medidas adoptadas por la administración, «sitúan al tejido comercial valenciano en una situación extremadamente delicada».

Por este motivo, y a la espera de que avancen los apoyos y ayudas de las diferentes administraciones, la Unió Gremial iniciará «de manera inmediata e individualizada», las diferentes evaluaciones de cada comercio o empresa integrada en sus asociaciones y gremios.

Así, señala que el precedente de esa resolución judicial en Girona, «nos lleva a considerar que podrían prosperar por estos mismos motivos las reclamaciones de buena parte de los comercios y negocios del tejido económico valenciano».

 
Contáctanos sin compromiso: en Sánchez Butrón Abogados podemos y queremos ayudarte.
Porque somos expertos en proteger lo más tuyo.

🔴 Llámanos al 📞965 123 684 o envía un correo a 📧abogados@sanchezbutron.com

 

……………………………………
Publicado en La Vanguardia
Puedes ver la noticia aquí



WhatsApp chat