fbpx
Sánchez Butrón Abogados potencia la seguridad y la agilidad de sus procesos de firma digital integrando los servicios de la tecnológica 3G Mobile Group. - Sánchez Butrón Abogados
25784
post-template-default,single,single-post,postid-25784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Sánchez Butrón Abogados potencia la seguridad y la agilidad de sus procesos de firma digital integrando los servicios de la tecnológica 3G Mobile Group.

Sánchez Butrón Abogados potencia la seguridad y la agilidad de sus procesos de firma digital integrando los servicios de la tecnológica 3G Mobile Group.

La firma electrónica permite realizar el proceso de firma de documentos de manera rápida, sencilla, cómoda, segura y con la máxima validez legal, mejorando la experiencia de nuestros clientes.

 

Los tiempos cambian y con ellos los usos y costumbres de la sociedad.  Ya nadie escucha música en soporte físico ni envía correo postal, porque si algo nos ha traído el progreso es inmediatez y la hiperconexión. Entonces ¿por qué se sigue firmando en papel?

En Sánchez Butrón Abogados somos conscientes de esta necesidad y por eso llevamos años desarrollando nuestro propio roadmap hacia una digitalización total.  Con la incorporación de herramientas tecnológicas de vanguardia en el ámbito legal, como el nuevo servicio basado en la firma digital de 3G Mobile Group, nos acercamos aún más a esta transformación.

Te contamos todas las ventajas de esta asociación y cómo mejora la experiencia de nuestros clientes la implementación de una plataforma de firma digital.

 

SEGURIDAD

 

Uno de los factores por los que confiamos en esta solución se debe a que 3G Mobile Group asegura la realización periódica de auditorías sobre la plataforma para ratificar la identidad, integridad, confidencialidad y fehaciencia del proceso de firma, certificando la trazabilidad de todo el proceso, dando un paso más hacia una digitalización completamente segura.

 

COMODIDAD

 

Una de las principales ventajas que aporta este formato es la posibilidad de firmar todo tipo de documentos sin la necesidad de desplazarse, desde cualquier lugar y utilizando con cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, teléfono…) evitando pérdidas innecesarias de tiempo.

 

FACILIDAD DE USO

 

Hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene acceso a un teléfono móvil y a internet, y esto es todo lo que se necesita para hacer una firma digital. Por otro lado, este tipo de plataformas tienes soluciones adaptadas a compañías y a clientes específicos, por lo que cuenta con sistemas como APIs y webservices integrados en los sistemas, app propia para móvil o incluso la posibilidad de conectarla con otras aplicaciones.

 

AHORRO DE TIEMPOS

 

Firmar electrónicamente un documento agiliza el proceso y supone una clara ventaja para nuestros clientes, colaboradores, empleados y proveedores: el tiempo es dinero. Además, facilita el riguroso cumplimiento con la legislación en materia de protección de datos.

 

EFICIENCIA EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN

 

La incorporación de las soluciones de una compañía especializada en la digitalización y movilidad empresarial posibilita organizar la información requerida y llevar a cabo procesos operativos en el lugar y en el momento en el que se encuentren, logrando incorporar tecnologías que permiten eliminar tareas administrativas repetitivas y optimizar el rendimiento de los recursos de la empresa.

 

REDUCCIÓN DE LA HUELLA AMBIENTAL

 

A esta capacidad de reducir los tiempos y mejorar el control y la seguridad hay que sumar una evidente reducción del impacto medioambiental, puesto que desaparece el consumo de papel en todo el proceso: todos los documentos se remiten, firman y archivan de modo digital.

Esto supone un paso más hacia nuestro protocolo de Papel Cero y mantiene la coherencia con las políticas de ESG que llevamos años desarrollando.

En definitiva, la utilización de este tipo de plataformas es una realidad que ya sirve para realizar todo tipo de trámites, y se posiciona como una alternativa rápida, eficiente, económica y ecológica. En Sánchez Butrón Abogados ya contamos con esta tecnología, y esperamos con esta inversión mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, facilitando y agilizando todos los procesos.



WhatsApp chat