Solidaridad En Un Encuentro Mediterráneo
En Sánchez Butrón Abogados tuvimos el placer de compartir un encuentro maravilloso junto a nuestros clientes y la Cruz Roja en una velada de carácter solidario que ensalzó todos los sentidos en un emplazamiento exquisito junto al mar en el restaurante Aldebarán de Alicante.
Frente al puerto levantino, Sánchez Butrón apostaba por hacer de su trabajo un motivo de fraternización anual en el que, mediante un cocktail solidario, los invitados pudieron participar de forma activa en una recaudación que, a la finalización del evento, se convirtió en la entrega tangible del compañerismo a la Cruz Roja con un cheque símbolo de la cercanía y el cariño hacia las personas. Un acontecimiento en el que se supo apreciar la gran colaboración humana y en el que se compartió por vez primera el lanzamiento de la nueva imagen digital de la firma: su página web y un vídeo corporativo que refleja con sencillez los valores del despacho.
Interactividad, música y gastronomía se dieron cita en una conversación con nuestros clientes donde hasta el más mínimo detalle, desde una sonrisa hasta una grata sorpresa, supo crear momentos memorables para todo el equipo y, por supuesto, todas las personas implicadas. Queremos agradecer pues, todo el cariño y participación depositada no solo hacia nuestra labor social, sino hacia las necesidades actuales en la comunidad.
Esperamos reencontrarnos un año más y seguir sorprendiéndoos con nuevas propuestas caracterizadas por el esfuerzo, la experiencia y afecto que nos une.