El asesoramiento internacional se centra en primera instancia en el inversor del exterior, es decir, persona física o jurídica que decide invertir en bienes en el exterior, de tal forma que, en adelante, sus intereses van a estar en otro país. Por lo que, partiendo del conocimiento de destino decidido por el cliente, se asesora en relación a los mercados internacionales de su interés.
Otra área de asesoramiento es del exportador e importador tanto de bienes como de servicios a fin de establecer alianzas con despachos de abogados en diversos países en el ámbito internacional. Muchos de ellos, a través de la IBA (International Bar Association).
Por último, se asesora a empresas no españolas en su correcta implantación y trabajo en España. Se ofrecen estudios acerca de las posibilidades de su producto-servicio en España ofreciendo servicios jurídicos que constituyan la organización y optimicen fiscalmente su actividad en el país.
En caso de conflicto, recurrimos por la vía del arbitraje internacional, una solución rápida, segura y menos costosa en términos monetarios.