CALENDARIO DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016 - Sánchez Butrón Abogados
4466
post-template-default,single,single-post,postid-4466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CALENDARIO DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016

CALENDARIO DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016

Calendario para presentar la declaración de la renta en 2016

 

Comienza la cuenta atrás para la declaración de la renta del ejercicio 2015 y en Sánchez Butrón Abogados os traemos el calendario para la renta 2016 con el que conocerás algunas fechas clave y algunas novedades:

 

A partir de abril: solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015. A partir de esta fecha se podrá descargar el programa Padre. Arranca el servicio telefónico de información.

 Desde mayo. Se inicia el servicio de petición de cita previa para ayuda y atención en oficinas.

 Desde mayo: presentación de la declaración de la renta de manera presencial de declaraciones en papel, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria del borrador y la declaración anual.

 Hasta junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresas con domiciliación bancaria. Es el último día para presentar las declaraciones con domiciliación bancaria.

 Hasta junio. Último día para solicitar cita previa

 30 de junio: último día para presentar la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria (que finaliza el 25 de junio).



WhatsApp chat