fbpx
Sánchez Butrón Abogados entre los mejores despachos españoles según Leaders League - Sánchez Butrón Abogados
25424
post-template-default,single,single-post,postid-25424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Sánchez Butrón Abogados entre los mejores despachos españoles según Leaders League

Sánchez Butrón Abogados entre los mejores despachos españoles según Leaders League

Un año más, Sánchez Butrón se encuentra entre los mejores despachos españoles destacados por la Leaders League.

La Leaders League sitúa a la firma dentro de su ranking “The best law firm for Real Estate in Spain 2022”. Esta organización es un conocido directorio de origen francés, con relevancia internacional y una gran influencia sobre el sector empresarial e incluso más en el jurídico.

Los rankings que confecciona este directorio buscan aportar un análisis del mercado legal y financiero de al menos 40 países donde se recoja a sus mejores profesionales mediante criterios tanto cuantitativos como cualitativos. Junto con la mención en su ranking entre los mejores despachos españoles, también sitúan a Cayetano Sánchez entre los 34 mejores abogados especializados en el asesoramiento y gestión del ámbito inmobiliario. 

Antes este año, otro ilustre directorio jurídico norteamericano Best Lawyers destacó por tercer año a la firma Sánchez Butrón en su reconocido ranking internacional.

 

Estos reconocimientos intensifican el compromiso de Sánchez Butrón Abogados por mantener el buen hacer llevado a cabo hasta ahora en miras de seguir mejorando. Innovación, avance y un excelente ejercicio de la profesión. Con el fin de mantener esto, nos rodemos de un equipo de más de 30 profesionales junto con 3 of counsels, centrados en acompañar a nuestros clientes durante cualquier proceso.



WhatsApp chat